postVenta

Imagen
Botón bajar

Formulario PostVenta






    Consejos ytips de cuidados

    Imagen

    Durante la estación de otoño e invierno, te recomendamos limpiar canaletas para evitar que las hojas impidan el libre desplazamiento del agua.

    Recomendaciones:Si la limpieza la vas a realizar tú, recuerda usar guantes y una escalera · Evita caminar por la zona del techo, puedes producir goteras o accidentarte · Revisa y limpia despiches de ventanas.

    Imagen

    Para evitar daños en la estructura y filtraciones dentro de la casa, te recomendamos revisar cada año, los sellos de silicona y sellantes, puestos en las uniones de tus artefactos en baños y cocina, tales como: tina, receptáculos de duchas, lavamanos, cubiertas del baño, lavaplatos, muebles de cocina, encimera y logias.

    Recomendaciones:Podrás reconocer un sello en mal estado, si éste está de color amarillo o presenta cortes o perforaciones. Te recomendamos cambiar los sellos cada 12 meses, usa silicona con fungicida y cambia el sello completamente.

    Imagen

    Durante lo meses de otoño e invierno, tendemos a mantener todo cerrado y usar calefacción, para mantener un temperatura agradable al interior, pero al no ventilar adecuadamente podemos producir condensación en murallas, ventanas y cielos, que terminan dañando nuestro hogar, además de crear un ambiente propicio para algunas enfermedades.

    Recomendaciones:· Ventilar diariamente tu hogar por al menos 30 minutos durante la mañana · Mantener alguna ventana entreabierta, para que haya circulación de aire, al usar estufas a gas o parafina · Nunca coloques recipientes con agua sobre las estufas porque sólo producirás más humedad · No seques ropa al interior o cerca de las estufas · Mantén la ventilación pasiva de celosías de puertas, muros y cielos despejadas · Recuerda mantener limpios los derenajes de ventanas y ventanales · Te recomendamos secar con un paño la condensación de ventanas y muros de las piezas, que se produce durante la noche · Evita el exceso de plantas al interior.

    Imagen

    Ambos equipos cuentan con piezas que y tienden a ensuciarse o capturar impurezas, por lo que se recomienda hacer una limpieza y mantención cada 6 meses y una revisión completa una vez al año. Para evitar complicaciones es importante revisar que calienten bien el agua y comprobar que no haya ruidos extraños durante su funcionamiento.

    Recomendaciones:Tanto para calefones y termos es importante que la mantención la haga el servicio técnico de la misma marca o uno autorizado. En el caso del calefón es de suma importancia no modificar el ducto de ventilación.